martes, 9 de noviembre de 2010

Nota roja

Putrefacto de Ocotito
sin reclamar cadáver

La persona que fue encontrada ayer por la tarde en estado de composición, en la vecina población de El Ocotito, aún continúa en el Servicio Médico Forense, en espera que sus familiares lo identifiquen y puedan darle cristiana sepultura.
El ahora occiso su cuerpo se encontraba en una barranca, a la altura del restaurante «El Pinito» que se ubica sobre la carretera nacional México-Acapulco, a la altura de la colonia Morelos, vestía un pantalón mezclilla azul, una bermuda, sin camisa.
Asimismo era de tez morena clara de complexión normal, con una edad aproximada de 40 años de edad, igualmente el cuerpo de esta persona que se encuentra en calidad desconocida, fue hallada por personas que caminaban a la altura de la barranca y fueron ellos quienes reportaron los hechos.
El cuerpo que se encuentra en estado de putrefacción presenta huellas de tortura, por lo que se presume que los delincuentes forman parte del crimen organizado lo «levantaron» para luego matarlo y tirarlo hasta donde ocurrió el hallazgo ayer cerca de las 15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.