martes, 16 de noviembre de 2010

Nota roja

Por una congestión
alcohólica falleció

No fueron los sicarios quienes lo ejecutaron, sino fue el maldito alcohol, un presunto teporocho, quien la mañana de hoy martes fue encontrado muerto sobre la calle principal de la colonia «Unidad Deportiva».
La persona que esta mañana presuntamente murió por una congestión alcohólica, fue encontrado muerto sobre la calle principal de la colonia Unidad Deportiva o Caliclameca, en la parte trasera de la cancha de fútbol.
Sobre los hechos dio a conocer Macaria García Arrieta, que hoy martes cuando eran cerca de las siete de la mañana, cuando llegó a abrir su cocina económica, se percató que una persona se encontrada durmiendo pegada a la pared de una barda de un domicilio particular.
Para que no diera mal aspecto a su negocio, decidió despertarlo, y al acercársele constató que el ahora occiso aún tenía en sus manos un bote de alcohol del 96, por lo que le habló en varias ocasiones y al no responder, les notificó a sus vecinos y fueron ellos quienes se arrimaron y corroboraron que el presunto teporocho ya estaba muerto.
En ese instante le dieron parte a la policía y estos acudieron a confirmar el deceso y como no le encontraron ninguna identificación su cuerpo fue llevado a la morgue en calidad de desconocido y tenía puesto una camisa color café, un pantalón azul, unos huaraches de correa de plástico negros.
El ahora occiso tenía una barba cerrada, era de complexión normal, con rasgos de ser vecino de la región de la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.