jueves, 18 de noviembre de 2010

Nota roja

Sierreño capturado
con un carro robado

Un sierreño fue capturado por miembros de la 35 Zona Militar en las afueras de la cabecera municipal de Tlacotepec en los momentos que conducía una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas modelo reciente que cuenta con reporte de robo.
Se conoció que el día de ayer cerca de las tres de la tarde militares instalaron un filtro en el punto conocido como las antenas precisamente a dos kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de Tlacotepec.
Agregaron los uniformados que se percataron que una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas color blanca circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Tlacotepec-Filo de Caballos, el conductor al ver el retén trató de evadirlo por lo que en ese momento se imaginaron que algo escondía por lo que empezó la persecución para luego detenerlo.
Al checar la numeración de la serie de la camioneta en plataforma México se dieron cuenta que la unidad que conducía Joaquín Estrada Urcino de 26 años de edad y con domicilio en la colonia Guadalupe de la cabecera municipal de Heliodoro Castillo contaba con el reporte de robo y a la vez que hace aproximadamente dos meses había sido hurtada con lujo y violencia en la ciudad de México.
La unidad modelo 2008 junto con el sierreño fueron traídos a la agencia del ministerio público por el delito de posesión de vehículo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.