jueves, 18 de noviembre de 2010

Nota roja

Por hurtar cámara
ambulante detenida
La comerciante ambulante de una primaria la cual se ubica en la calle principal de la colonia «José María Izazaga» fue detenida por la policía preventiva luego que supuestamente le robara una cámara fotográfica a su compañera de trabajo.
Se trata de María del Carmen Valle Torreblanca de 31 años de edad y con domicilio en el andador Tabachines manzana once lote dos de la colonia Tata Gildo de esta ciudad, y el día de hoy cuando eran cerca de las nueve de la mañana fue capturada afuera de la primaria «Juan N. Alvarez».
Narró la supuesta agraviada Carolina Santos García quien tiene su casa en la calle río Tlapaneco de la colonia Tata Gildo que el día de hoy por la mañana se encontraba vendiendo dulces y comida afuera del plantel educativo antes mencionado.
Posteriormente se dirigió a la tienda y supuestamente su compañera que le hace competencia en la venta de «chacharas» aprovechó su ausencia y le robó su cámara fotográfica que tenía en la mesa.
Al sufrir el robo la agraviada solicitó la presencia policiaca por lo que detuvieron a María del Carmen Valle Torreblanca, cuando estaba frente al juez calificador la supuesta ladrona dijo en su defensa que ella está siendo acusada injustamente ya que en ningún momento hurtó la cámara de su compañera de chamba.
Se espera que en las próximas horas se determine su situación legal de la detenida. Asimismo se conoció que en el momento que fue arrestada no se le encontró el botín por lo que seguramente en el transcurso de este día recobrará su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.