miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nota roja


Le espera la grande
por apedrear carro
Por el delito de daños a un vehículo fue a parar a la cárcel y en el transcurso de este día será remitido ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde se le determinará su situación legal.
Se trata de Ninardo Arrivera Santana de 22 años de edad y con domicilio en la calle Mariano Matamoros de la colonia Moctezuma y el día de hoy, cerca de la una de la mañana fue detenido por apedrear un carro que se encontraba estacionado sobre las calles de los edificios de Infonavit.
El agraviado José Hijardo Cejas de 68 años de edad dijo que vive en el departamento numero cinco de los edificios de Infonavit y que hoy por la madrugada escuchó un fuerte estallido que provenía de la calle por lo que se asomó de la venta a y se percató que una persona del sexo masculino con una piedra había quebrado el vidrio de la portezuela de su vehículo de la marca Ford tipo Topaz.
En esos momentos el agraviado bajó hacia la calle y le pidió ayuda a sus vecinos para luego capturar al borracho enloquecido, posteriormente pidieron el auxilio de la policía preventiva y fueron ellos quienes recogieron al supuesto malviviente.
Arrivera Santana fue llevado a los separos de la cárcel municipal donde el día de hoy por la mañana pidió hablar con el juez y le dijo por qué delito se encontraba en la cárcel ya que el señaló que es una blanca palomita cuando se emborracha y no se acuerda de lo que hizo.
El licenciado que imparte la justicia en esa dependencia le notificó que se encontraba detenido ya que por la madrugada había agarrado a pedradas a un carro y que también por la tarde será turnado a la agencia del Ministerio Público donde tendrá que pagar una fianza para que recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.