jueves, 4 de noviembre de 2010

Nota roja

Quebraban envases
en la Buenos Aires
Antonio Cantú Rendón.—Por quebrar envases de cerveza a la mitad de la calle, en la colonia «Bueno Aires» tres borrachos fueron a parar a los separos de la cárcel municipal la noche de ayer miércoles.
Los detenidos son Zenaido Cano García de 33 años de edad, Francisco Loredo López de 42 años ambos tienen su domicilio en la calle «José María Morelos y Pavón» de la colonia «Antorcha Popular» y Roberto Morales Caballero de 42 años de edad, quien dijo tener su casa en la calle «Diana Laura» de la colonia «Colosio».
Los tecolotes informaron que eran cerca de las 20 horas de ayer miércoles cuando recibieron un reporte de ciudadanos de la colonia «Buenos Aires» que se ubica a un costado del asentamiento humano Anáhuac de que tres personas del sexo masculino ingerían bebidas embriagantes frente a una tienda y a la vez alteraban el orden público quebrando envases de cerveza a la mitad de la calle.
Los gendarmes acudieron al llamado de auxilio y lograron someter a los briagos enloquecidos, enseguida, fueron llevados a la delegación de barandilla, en donde esperan que sus familiares acudan y les lleven un desayuno y paguen la correspondiente multa y puedan recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.