lunes, 29 de noviembre de 2010

Nota roja

Un militar hacía
desmanes hoy

En los momentos que hacía desmanes sobre la avenida Alvarez del centro de la capital, un elemento del Ejército Mexicano de la 35 zona militar fue capturado la madrugada de hoy lunes.
Según el reporte que dan los policías preventivos que eran cerca de las tres de la madrugada en que vecinos de la avenida Álvarez reportaron que una persona del sexo masculino se encontraba alcoholizado y hacía escándalo en la vía pública y no conforme con eso tocaba las puertas de los domicilios.
Los tecolotes al tener el llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar, pero el supuesto militar al ver la presencia policiaca trató de evadir la acción de la justicia, en ese momento empezó una persecución y a dos cuadras de distancia lograron darle alcance.
En el momento en que fue arrestado, dijo llamarse José Luis Gómez García de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la unidad habitacional de la zona militar y a la vez el soldado se identificó, asimismo en menos de dos horas recobró su libertad, luego de que sus compañeros a bordo de sus carros Hummer lo fueron a rescatar de las pestilentes mazmorras de la barandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.