martes, 23 de noviembre de 2010

Nota roja

Por violador anciano
detenido en Colorada
Antonio Cantú Rendón.- Supuestamente por violar a una persona del sexo masculino que padece de facultades mentales un anciano de la comunidad de San Juan del Reparo perteneciente al municipio de Juan R. Escudero fue capturado esta mañana por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la comandancia de Delitos Sexuales.

El anciano que hace aproximadamente seis meses violó a una persona de veinte años dijo llamarse Pastor Salmerón Acevedo de 76 años de edad y el día de hoy cerca de las nueve de la mañana fue capturado en la calle principal de la comunidad antes mencionada.
Se conoció que hace aproximadamente seis meses el anciano por la noche caminaba por la calle principal de su lugar de origen y al ver que uno de sus vecinos se encontraba alcoholizado y tirado a la mitad de a arteria lo orilló y posteriormente violó al supuesto enfermo mental.
Fueron los familiares del agraviado que se dieron cuenta de la violación por lo que denunciaron ante la Agencia del Ministerio Público para Delitos Sexuales al supuesto anciano violador.
Señaló el comandante de la policía ministerial del estado, Lucio Santiago Evangelista que el juez primero del ramo penal libró la orden de aprehensión hace varios meses y que tiene cerca de 20 días que junto con sus elementos se trasladaron al pueblo de San Juan del Reparo para detener al anciano, pero el ahora detenido al darse cuenta que iba a ser arrestado en ese entonces evadió la acción de la justicia.
Asimismo dijo el jefe policiaco que el día de hoy actuaron con más inteligencia por lo que acorralaron el pueblo y en los momentos que el presunto violador iba a cobrar su dinero en el programa de Oportunidades ahí fue capturado y posteriormente fue traído a esta ciudad donde seguramente de a cárcel va a salir más viejito por el delito que cometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.