jueves, 18 de noviembre de 2010

Nota roja

Militares capturan a
4 secuestradores hoy
Elementos del Ejército Mexicano, dependientes de la 35 Zona militar, capturaron a cuatro presuntos secuestradores y lograron liberar a un plagiado en esta capital.
Mediante un comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, se da a conocer que en el marco de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el transcurso de la madrugada de hoy jueves, personal Militar perteneciente al 41/o. Batallón de Infantería, durante patrullamientos efectuados sobre la lateral Norte - Sur del boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad lograron desmantelar a una banda de secuestradores.
En esta acción militar, detuvieron a los presuntos secuestradores Roger Arias Vázquez de 27 años de edad, originario del municipio de Paraíso, estado de Tabasco; Macario García Jiménez de 24 años de edad, originario de la comunidad de Paso Texca, municipio de Acapulco; Omar Salinas Hernández de 19 años de edad, originario de la comunidad del Zapote, municipio de Acapulco y Alejandro Zamora Bravo de 24 años de edad, originario de la comunidad de Las Parotas, municipio de Acapulco.
También los efectivos militares lograron liberar al presunto plagiado el civil Julio César Bernal Butrón de 34 años de edad, originario de México, D.F.
A los detenidos se les aseguraron una pistola calibre 9 mm, un cargador para pistola 9 mm, 7 cartuchos útiles calibre 9 mm, así como una camioneta X-trail blanca, placas de circulación HET-5010 del estado de Guerrero, la cual cuenta con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.