martes, 23 de noviembre de 2010

Nota roja

Taxista ebrio arrolla
A señora en Juárez
Antonio Cantú Rendón.—Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó Mónica del Pilar Billar Vargas de 40 años de edad quien el día de hoy por la mañana cuando intentaba cruzar la avenida Juárez fue atropellada por un conductor de un taxi quien fue detenido en ese lugar del accidente.
La lesionada tiene su domicilio tiene su domicilio en la calle San Miguelito número 20 del barrio de Tequicorral y asimismo se encuentra en la sala de urgencias del hospital privado del Sur recibiendo atención médica.
El supuesto responsable dijo llamarse Julio Flores Adame de 40 años de edad y tiene su domicilio en la calle Anenecuilco de la colonia Zapata y en los momentos que cometió el accidente imprudencial se encontraba en estado etílico.
Los hechos ocurrieron este día partes cuando eran cerca de las diez de la mañana en los momentos que la lesionada intentaba cruzar la avenida Juárez a la altura de la calle Miguel Alemán fue atropellada por un conductor de un taxi que circulaba como loco en esa arteria.
En el momento en que fue impactada Billar Vargas fue aventada varios metros de distancia por lo que transeúntes la auxiliaron y fueron ellos quienes pidieron la asistencia de paramédicos, asimismo fue levantada para luego internarla al nosocomio antes mencionado.
Mientras que el supuesto responsable fue detenido y a la vez peritos de Tránsito detectaron que el chafirete se encontraba alcoholizado por lo que su situación se pondrá más crítica del trabajador del volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.