lunes, 22 de noviembre de 2010

Nota roja

Alegre destruyó
medallón de auto
Por el delito de daños fue detenido el ebrio Raúl Alegre García de 22 años de edad, con domicilio en la calle “Violeta” manzana 20, lote 05 de la colonia “Elías Naime Nemer” de esta capital.
La captura la realizó el agraviado Jeremías Sandoval Nava, con domicilio en la colonia “Ampliación Bugambilias” de esta ciudad.
Manifestó que el día de ayer domingo, por la mañana dejó estacionado su vehículo de la marca Nissan tipo Sentra modelo 1999, frente al antro de vicio “Ultimo Tren” que se ubica en la entrada de la colonia “Elías Naime Nemer”.
Cuando estaba a varios metros de distancia, vio que una persona supuestamente malviviente que habita en ese asentamiento humano tomó una piedra y la lanzó a su carro, logrando quebrarle el medallón es por ello que logró atrapar al presunto responsable.
El supuesto malviviente Alegre García fue entregado a la Policía Preventiva, y estos lo trasladaron a la delegación de la barandilla, en donde seguramente en el transcurso de este lunes será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.