martes, 9 de noviembre de 2010

Nota roja

Bolero acusado
de agresor aquí
Un bolero que el día de ayer por la tarde fue capturado cuando se encontraba en estado de ebriedad y trataba de agredir físicamente a sus vecinos.
Se trata de Feliciano Blanco Rendón de 44 años de edad, y tiene su domicilio entre la colonia barranca Chululuya y Los Tanques, que se ubican en la parte alta en donde se ubicaba el centro social «Sortilegio».
La policía municipal señaló que eran cerca de las 18:00 horas de ayer lunes, en que vecinos de la barranca Chululuya solicitaron el auxilio, ya que un ebrio, trataba de agredir a una muchacha junto con una persona del sexo masculino.
Los tecolotes inmediatamente se dieron a la tarea de ir en donde le solicitaron su presencia, pero el bolero, al tener conocimiento que las autoridades iban por él, trató de darse a la fuga y en la parte baja de esa barranca le echaron el guante al borracho enloquecido.
Blanco Rendón cuando estaba frente al guardia de permanencia, en su defensa dijo que su detención era injusta, puesto que ayer cuando bajaba hacia el mercado escuchó que una mujer lloraba en el patío de su casa, es por ello que se acercó para ver que pasaba, pero la dama lo empezó a insultar, al tiempo que salió un hermano o su marido quienes lo comenzaron agredir verbalmente.
Es por ello, que ofreció que en la próxima ocasión que vea o que escuche, no se meterá, por aquello del refrán popular, «que un acomedido nunca queda bien».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.