lunes, 22 de noviembre de 2010

Nota roja

Se amaba pareja
en Día del Músico

Antonio Cantú Rendón.—En las vísperas de las fiestas de Santa Cecilia, patrona de los músicos, un mariachi se adelantó “tantito”, hoy lunes por la madrugada ya lo festejaba en grande con su supuesta novia, por lo que ambos cometía el delito del alteración del orden público, y fueron a parara la cárcel.
El trompa de huele, dijo llamarse Amado García Rojas de 32 años de edad y su supuesta novia Jael Rangel Montiel de 30 años de edad, ambos con domicilio en la colonia “Ignacio Manuel Altamirano”.
La policía informó que eran cerca de la una de la madrugada de hoy lunes, cuando vecinos del barrio de San Mateo, reportaron que en el parque frente a la iglesia de ese lugar una pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes alterando el orden público con el pretexto de que estaba “velando” a la Virgen de Santa Cecilia.
Es por ello que los tecolotes al tener conocimiento que una pajera de supuestos enamorados quebraban envases de cerveza, y escandalizaba, se trasladaron hasta ese lugar y ambos fueron detenidos y posteriormente fuero trasladados a las celdas frías de la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador.
A las 11:00 de la mañana de hoy lunes aún continuaban presos en espera que sus respectivos familiares acudan y paguen la correspondiente multa para que recobren su libertad los presuntos tortolitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.