martes, 16 de noviembre de 2010

Nota roja

Torturado y con un
balazo lo asesinaron
Antonio Cantú Rendón.—De un balazo en la cabeza y con huellas de tortura, fue encontrado privado de la vida una persona del sexo masculino que hasta el momento se desconoce su identidad por lo que se encuentra en calidad de desconocido en la cámara frigorífico del Servicio Médico Forense para que sea reclamado.
Esta persona que hoy fue encontrada ejecutada y a la vez atada con las manos hacia atrás vestía una camiseta blanca, además tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, un cinturón piteado con dibujos de hojas de marihuana.
Asimismo el ahora occiso cuenta con una edad aproximada de 38 años de edad, con un corte de pelo tipo militar, era de tez morena clara, con bigote escaso, tipo sierreño, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado, ya que se presume que fue levantado por hombres armados y después lo torturaron.
Eran cerca de las tres de la madrugada, cuando la secretaria del número de emergencias 066, cuando reportó ante las policías estatal y municipal, a fin de que se trasladaran a un brecha de un nuevo fraccionamiento «Ampliación Roble» que se ubica sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, en la parte alta en donde se ubica el modulo de la colonia Cuitláhuac.
La encargada del C-4, les notificó a las autoridades que minutos antes, había recibido una llamada anónima de que en ese lugar se encontraba una persona ejecutada, los tecolotes se trasladaron hasta ese lugar, y efectivamente como a dos minutos a la salida de Chilpancingo, encontraron un cadáver a la vez tenía una cobija a su lado color verde, también estaba atado de las manos hacia atrás con un cable de una computadora.
El cuerpo de esta persona fue levantada por personal del Servicio Médico Forense, para luego llevarlo a la morgue en donde se espera que en las próximas horas sea identificado, se presume que el ahora occiso fue levantado en un punto de esta ciudad capital, para luego torturarlo y aún con vida por la madrugada de hoy martes fue llevado lo que será el asentamiento humano «Ampliación Roble».
Los supuestos asesinos a sueldo que siguen operando en esta ciudad, bajaron a su víctima, y la colocaron pegado al cerro, en donde le dieron un balazo en la cabeza, y al tiempo que presentaba varios cachazos en su cráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.