miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nota roja

Trató de agredir
a su propia madre
Antonio Cantú Rendón.—Por tratar de lesionar a golpes a su propia madre, el rotulista Rosalío Flores Bello, de 29 años de edad, fue capturado por la Policía Preventiva, la noche de ayer martes.
El joven rebelde dijo tener su domicilio en la calle principal de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano», de esta ciudad, ayer cuando eran cerca de las 23 horas fue capturado a petición de su madre Gloria Bello mateo de 60 años de edad.
Dijo ante el juez calificador la madre del rotulista que ayer su hijo llegó en estado de ebriedad y presuntamente bajo los efectos de una sustancia tóxica, ya que se encontraba totalmente desconocido y a la vez agarraba los trastes y los quebraba en el piso.
Bello Mateo al ver a su hijo de los desmánes que estaba realizando, en el interior de su casa, trató de llamarle la atención, pero el ebrio, se le reveló y pretendió golpearla, es por ello que sus familiares solicitaron la presencia de los tecolotes.
Los gendarmes arribaron en la parte alta de la «Ignacio Manuel Altamirano», y lograron capturar a Rosalío Flores Bello, quien fue llevado a los separos de la cárcel municipal, en donde seguramente en el transcurso de la tarde de hoy miércoles va a recobrar su libertad, ya que dijo su madre que no va presentar cargos en contra de su mal hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.