lunes, 22 de noviembre de 2010

Nota

A cuidarse de los vivales
llama el síndico Gaspar
El primer síndico procurador de la comuna de la capital Antonio Gaspar Beltrán convocó a la ciudadanía de Chilpancingo a distinguir que “es bueno” y que “es malo”, porque advirtió que últimamente  “vivimos en un mundo de ilusiones y de encantadores”,  por lo que no podemos “dejarnos guiar” por las apariencias.
Al reunirse con colonos del “Bordo de San Mateo” de esta ciudad  capital durante la promoción de sus ya conocidas  pláticas de valores, que lleva a las colonias populares  Gaspar Beltrán  sostuvo que para distinguir que “es bueno”  y que “es malo”, la ciudadanía primero  debe discernir para separar o diferenciar las cosas negativas.
Expresó que los encantadores son personas  negativas  que sin duda generan confusiones en la toma de decisiones de  algunos ingenuos y que sólo con el discernimiento se podrá  descubrir que “es lo bueno” y “lo malo” que nos rodea en nuestra sociedad.
 El edil capitalino ejemplificó que “no siempre lo bonito es lo mejor” y que “ni el camino más corto es el más rápido” y que además “no siempre lo que nos dicen es la verdad”, por ello en dicha reunión  convocó a los padres de familia, a adolescentes y a los niños a separar lo bueno de lo malo para tener una sociedad más digna alejadas de las maldades.
 Además sostuvo que debe entenderse que “no todo lo que es bueno para alguien”  nos es  positivo para todos, porque la ciudadanía antes de actuar debe pensar y diferenciar  que es lo que crea confusión y actuar con responsabilidad para encontrar la felicidad en nuestras familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.