lunes, 29 de noviembre de 2010

Nota

Aguirre ofrece impulsar
desarrollo en la capital

La gente ya no quiere propuestas que no se pueden cumplir, quiere que le hablen con la verdad y eso vengo a hacer, aseguró Ángel Aguirre Rivero, candidato de la Coalición «Guerrero nos Une», ante más de 2 mil 500 personas que colmaron anoche la cancha de la colonia 20 de Noviembre.
Tras recorrer los tradicionales barrios de San Antonio y San Mateo, donde tuvo un cálido y multitudinario recibimiento, Angel Heladio Aguirre Rivero finalizó su gira por Chilpancingo como invitado especial en una verbena popular, donde reiteró su compromiso de impulsar una renovación de la capital el estado.
El candidato de la gente fue acompañado por representantes populares de distintos partidos, así como por líderes de distintos sectores y organismos sociales, pero principalmente por miles ciudadanos que simpatizan y respaldan de manera decidida su proyecto político para Guerrero.
En la colonia 20 de Noviembre, Angel Heladio Aguirre Rivero señaló que su campaña se basa en cinco ejes fundamentales en los guerrerenses forman parte fundamental: Desarrollo Económico Sustentable y Empleo; Desarrollo Humano e Igualdad de Oportunidades; Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito; Gobierno con Rostro Humano y de Puertas Abiertas, así como Democracia de Calidad.
Angel Heladio Aguirre Rivero enfatizó que su compromiso con Guerrero, y particularmente con Chilpancingo, capital el estado, es ineludible, al asegurar que es indispensable elevarla al nivel de otras en el país.
Para ello, explicó, no es necesario presentar propuestas que suenen bien pero que no tienen sustento ni forma de concretarse, sino hablar de frente con la gente y comprometerse a lo que realmente se puede hacer desde el gobierno.
Hombres, mujeres y hasta niños le refrendaron su cariño, pero sobre todo su reconocimiento a la visión real de la situación que se viven los guerrerenses.
Acompañado de cientos de habitantes de esta colonia, Angel Heladio Aguirre Rivero participó de la verbena popular, donde además de los tradicionales tlacololeros y danzas típicas de la región, hubo antojitos mexicanos y sobre todo, mucha alegría y compromiso por transformar Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.