jueves, 11 de noviembre de 2010

Nota


Sierreños se suman
a Guerrero nos une
Jorge Falcón.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--La sociedad en general en ocasiones no ve el color del partido, menos los postulados de estos institutos políticos, observan a la persona y en ello va su forma de aglutinarse en las campañas. Por esto, muchos paisanos de la sierra alta e intermedia de la ciudad cafetalera, se han adherido a Guerrero nos Une, como una opción a sus necesidades sociales.
Así lo expresa el coordinador de estructuras al voto, Cristóbal Cabañas Zamora, quien agrega que «nuestras visitas domiciliarias han sido constantes y como acá nos conocemos entre los residentes, pues no hay problema en decirnos las verdades cuál es su candidato y para donde jalan». Ha sido sorpresivo y comprensivo que diversidad de gente de diversas orientaciones políticas, asumen a Angel Heladio Aguirre Rivero, como su candidato.
«Nadie es coaccionado o presionado para elegir a su candidato, acá no se ejerce presión alguna o se motiva con dinero o alguna otra percepción material». Esto ha sido como un reclamo de que la sociedad quiere un cambio y quiere a alguien que ha sido conocido y que otorgó importantes apoyos a los sierreños. «Eso no se les olvida, es por ello, que se manifiestan simpatizantes a la coalición PRD-PT- Convergencia.
Cabañas Zamora de filiación priísta, «con madurez -dijo- hemos sabido coordinarnos con perredistas en esta campaña de proselitismo y de manera conjunta se han logrado avances sustanciales». A esto habrá que agregarle a petistas y convergentes; así como de otras filiaciones políticas que han visto en el proyecto de Aguirre Heladio Aguirre Rivero, el reflejo de sus aspiraciones por el Guerrero de mejores oportunidades, principalmente para que sus hijos trabajen y estudien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.