viernes, 5 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA

Obra pública y desarrollo
social, ofrece hoy Aguirre

Marcelo Villanueva Luna.—Luego del recorrido de campaña que realizó el candidato de la Coalición (Guerrero Nos Une) integrada por los partidos (PRD, PT y PCD) por la gubernatura del estado Angel Heladio Aguirre Rivero, se pronunció como el candidato de la obra pública y el desarrollo social ante comerciantes del «Mercado Baltazar R Leyva Mancilla».
Desde las ocho de la mañana Aguirre Rivero visitó a comerciantes que se encuentran en el mercado central de Chilpancingo y estando en la explanada siendo rodeado por vendedores y comerciantes que le refrendaron todo su apoyo, se pronunció como el candidato de la obra pública y el desarrollo social, fue ovacionado y recibió aplausos por partes de cientos de personas que se congregaron en la mañana de este viernes.
Más tarde el candidato de la Alianza Guerrero Nos Une se trasladó a la cabecera municipal de Mochitlán donde fue recibido en la parte central de la población por miles de seguidores donde expuso sus propuestas de trabajo ante la sociedad civil y ante los medios de comunicación que han estado siguiendo muy de cerca esta campaña por el gobierno de Guerrero.
Estando en el municipio de Quechultenango reiteró que habrá de realizar más y más obras sociales para el estado de Guerrero una vez llegando a la gubernatura y reactivar los programas sociales y de apoyo a las familias desprotegidas de todas las regiones de la entidad. Habló de un gobierno incluyente y en el que tendrán cabida todos los sectores de la población.
Por parte de sus seguidores que le colgaron cadenas de flores anunciaron brindarles todo el apoyo para que sea el próximo gobernador de los guerrerenses, este recorrido lo realizó a dos días de haber dado inicios con su campaña rumbo a la gubernatura de la entidad en la zona norte del estado también visitó otros de los municipios de la zona centro del estado.


Comerciantes del Baltazar
ofrecieron respaldar Aguirre

Francisco Rangel.—Alrededor de 500 comerciantes, usuarios y seguidores de la coalición Guerrero nos Une (PRD, PT y Convergencia), recibieron hoy viernes por la mañana a su candidato a gobernador, Angel Heladio Aguirre Rivero, quien realizó una visita y recorrido por los pasillos del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
Durante su recorrido conversó con los locatarios quienes a su paso le echaban porras y vivas al abanderado de la «izquierda de avanzada» manifestándole su decido apoyo.
En el inicio de una gira por la zona centro que comprenderá además de la visita al mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», en donde además desayunó con los comerciantes del área gastronómica, en donde degustó de distintos platillos como taquitos de barbacoa, chicharrón, cecina, taquitos dorados que los comerciantes de comida le ofrecieron a él, a su comitiva y los invitados.
También recibió el apoyo entusiasta de algunas agrupaciones de transportistas que también le echaron porras y vivas a su paso y le refrendaron su apoyo par poder conseguir el triunfo en la elecciones del 2011.
Después del desayuno el candidato de la coalición Guerrero nos Une, Angel Heladio Aguirre Rivero, volvió a su recorrido por los locales para salir a pie sobre la avenida Insurgentes, en donde decidió cambiar su agenda que tenía previsto una visita al mercado Benito Juárez ubicado a in costado de la terminal de autobuses el cual fue suspendido de última hora dejando a los comerciantes esperándolo infructuosamente.
Pero en cambio subió a su vehículo rumbo al periódico «Diario de Guerrero» en donde se entrevistó brevemente con su director Héctor García Alvarez y como ya se encontraba colgado en el tiempo para asistir al municipio de Quechultenango previsto a las 11:00 horas, hora en que apenas partiría de esta capital.
Tras la concentración en ese municipio se trasladaría al municipio de Mochitlán en donde también tendría un evento masivo en la plaza alrededor de las dos de la tarde, para de ahí partir rumbo al municipio de Eduardo Neri (Zumpango) en donde tendría una comida en La Palapa del deportivo del Ejército Mexicano, para que más tarde partiera en una marcha desde la gasolinera de la entrada de la cabecera municipal, por la avenida principal rumbo al auditorio municipal.
El candidato Aguirre Rivero estuvo acompañado por los ex senadores y aspirantes del PRD a la gobernatura David Jiménez Rumbo y Lázaro Mazón Alonso, el ex diputado local del PRI en la 598 Legislatura, Humberto Calvo Memije, la ex dirigente de la OMPRI estatal y ex diputada local del PRI, María Inés Huerta Pegueros, Carlos Sánchez Barrios y su esposa Aurora Marta García Martínez, ex diputada local del PRD, José Villanueva Manzanares secretario general del PANAL en la entidad, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.