jueves, 18 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA


Galván disertó
hoy en el TEE
Agustín Nava Escobar.--Con la asistencia de magistrados, consejeros, representantes de partidos políticos y alumnos de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), hoy jueves por la mañana fue disertado el tema «campañas electorales», impartido por el Tribunal Estatal Electoral (TEE).
El magistrado presidente de este órgano electoral J. Jesús Villanueva Vega, fue quien dio la bienvenida al ponente y magistrado del Tribunal Superior de la Federación, Flavio Galván Barrera, para así abrir el tema del reconocido maestro, y el magistrado Félix J. Villafuerte Rebollar, dio a conocer la experiencia del expositor.
Ante la cercanía de las votaciones para renovar al poder ejecutivo de la entidad los asistentes participaron en este tema denominado «Campañas electorales».
Villanueva Vega destacó la difusión de una cultura del derecho lectoral, para explorar en materia jurídica un proceso como el que tenemos en puerta en el estado de Guerrero.
Al recibir al connotado ponente, el presidente del TEE a lo que llamo la «casa de la justicia electoral», dijo que por medio de este tipo de ponencias puede la ciudadanía conocer de lo que está permitido por la ley y lo que está prohibido en materia electoral.
Mientras que el magistrado de la Cuarta Sala del Tribunal Estatal Electoral Félix J. Villafuerte Rebollar, fue quien destacó el curriculum del exponente maestro Flavio Galván Barrera, quien después del protocolo, inició con el tema «campañas electorales».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.