lunes, 22 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA


La sección 28 del SUSPEG
agasajó a sus agremiados aquí
Textoy fotos: Domingo Francisco Reyes.—La dirigencia de la sección XXVIII del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg) que encabeza Pedro Martínez Martínez, festejó junto con las autoridades municipales de Chilpancingo, Mochitlán y Quehultenango a unos 700 trabajadores con motivo del Día del Servidor Público.
El pasado viernes fue la cita en conocido lugar de esta capital y en la que acompañaron a los empleados municipales y a su líder Pedro Martínez Martínez, el presidente municipal Héctor Antonio Astudillo Flores y la dirigencia estatal del Suspeg que dirige David Guzmán Sagredo.
Destacó en este festejo la entrega de 30 nombramientos de base a 30 trabajadores de los ayuntamientos mencionados que cumplieron con la normatividad de antigüedad como lo marca el escalafón sindical, así como de bonos para otros empleados.
Y como fue una fiesta en donde convivieron trabajadores y las autoridades municipales representando la parte patronal, el alcalde Héctor Antonio Astudillo Flores hizo entrega de regalos a los afortunados que participaron en la rifa que se hizo espontáneamente.
El líder sindical Pedro Martínez señaló que un poco tarde pero seguro que no pasaría desapercibido homenajear a los servidores municipales en su día, por lo que conjunto con las autoridades pudieron organizarles este ágape a los trabajadores.
A este festejo asistieron además el primer síndico de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, Yuridia Bello Calvo regidora de Hacienda, así como del dirigente estatal del Suspeg David Guzmán Sagredo.
Pedro Martínez dejó claro que ha estado vigilando que no se violen los derechos laborales de los trabajadores municipales, concretamente de Chilpancingo, Quechultenango y Mochitlán, que son los que aglutina la sección XXVII que representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.