viernes, 26 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA


El secuestro de Contreras
nada con la elección:PRD
Russel Rivera.—Al lamentar el secuestro del ex rector de la máxima casa de estudios, Arturo Contreras Gómez, el dirigente estatal del PRD, Misael Medrano Baza consideró que este hecho nada tiene que ver con el proceso electoral.Dijo que es muy lamentable que se prive de su libertad a un universitario distinguido como lo es Arturo Contreras Gómez, y mostró su condena por los hechos acontecidos.
«Todos somos seres humanos, nos solidarizamos con la familia del doctor, nos ponemos a sus ordenes a su disposición si les podemos ayudar en algo, como dicen los calentanos aunque sea para un mandado estamos a sus ordenes, me considero amigo de Contreras, hacemos un llamado humanitario que en todo momento respeten su integridad, haremos votos para que pronto regrese con su familia».
Consideró que este hecho queda fuera del proceso electoral, porque la violencia no distingue partidos y no hay elementos para suponer eso, «exigimos liberen pronto nuestro amigo Arturo y expresarle nuestra solidaridad a su familia».
Estableció que ese es el sentir de la Coalición Guerrero nos Une, y del candidato Ángel Aguirre Rivero, «nuestro apoyo es sinceramente franco, humilde haremos votos para que pronto regrese al ceno familiar y al ceno de la sociedad», acotó. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.