martes, 30 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA


Se inaugurarán puentes
el 10 de diciembre:HAF
A más tardar el 10 de diciembre, el ayuntamiento capitalino inaugurará los dos puentes que faltan en el paseo «Alejandro Cervantes Delgado», anunció hoy martes por la mañana el presidente municipal priísta Héctor Antonio Astudillo Flores.
Entrevistado durante el recorrido que realizó por los puentes en el río huacapa, dijo que la idea es que se pongan en marcha el 10 de diciembre, para no generar mayores problemas viales en las principales arterias de la capital.
Anticipó además que después del Paseo del Pendón se realizará un corte en las obras en diferentes colonias de la capital. Informó que en su carácter de coordinador de los alcaldes priístas tiene muy claro que no deben realizar actos proselitistas a la hora de presentar su informe de gobierno.
«Creo que se han olvidado que los cabildos son plurales, y consecuentemente por educación política los presidentes municipales estamos obligados a ser muy cuidadosos», dijo.
Además, consideró que si «el pueblo también quiere informarse, a nadie le voy a prohibir que asista a mi informe». Confirmó que el 16 de diciembre, cuando realice su segundo informe de labores asistirá el gobernador del estado Carlos Zeferino Torreblanca Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.