jueves, 4 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA

Volverán a refundar
Canaco en la capital
Empresarios y comerciantes constituirán a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chilpancingo, la que fue disuelta hace dos años, informó el delegado de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la capital, Fernando Meléndez Cortez.
Refirió que desde la secretaría de economía se convocará a una asamblea constitutiva, a la que se llamarán a empresarios y comerciantes, donde se elegirá al presidente y a sus respectivos secretarios.
Confió en que la Secretaría de Economía los convoque a dicha reunión durante los primeros meses de 2011 para iniciar un ciclo nuevo.
Actualmente la Canaco a nivel nacional no existe, ya que fue disuelta hace unos dos años, por lo que es necesario que se convoque a la refundación y servirá para eficientar y mejorar el desempeño económico de los negocios, a fin de construir la infraestructura productiva que el estado requiere.
Incrementar la productividad y competitividad, para que en base a un crecimiento sostenido y vigoroso generar los empleos necesarios. «Sólo ese crecimiento elevará los ingresos que percibimos y nos proporcionará los recursos para abatir rezagos y edificar un Guerrero más justo e incluyente».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.