jueves, 11 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA


Pérez, Cabrera y Roxana
entregaron beneficios hoy
Texto y foto: Domingo Francisco Reyes.ZUMPANGO, GRO.—En el marco de una gira de trabajo realizada hoy jueves por el medio rural, el alcalde y su esposa, acompañaron a la presidenta del DIF-Guerrero, Roxana Torreblanca Galindo, en donde entregaron beneficios dentro del programa «Comunidad Diferente».
El presidente municipal de este lugar el priísta Modesto Pérez Leyva junto con esposa Nidia del Rocío Cabrera Contreras y algunos funcionarios mas esta mañana del jueves acompañaron a Roxana Toirreblanca Galindo presidenta del DIF del estado.
La Regidora priísta Beatriz Reyes Carmona, informó que dentro de esta gira de trabajo en Amatitlán, dentro del programa «Comunidad Diferente» entregaron varios beneficios como láminas de cartón, mochilas para estudiantes de esta localidad en donde se padece la pobreza y el sueldo que ganan los campesinos no alcanza para comprar útiles para sus hijos.
Reyes Carmona dijo que dentro del programa «Comunidad diferente», este día se entregaron los apoyos, que se habían aplazado, y este día se aprovechó la estancia de la presidenta del DIF-Guerrero, Roxana Torreblanca Galindo quien hizo una gira de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.