viernes, 26 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA

20 carros decomisó el
Ejército en Tlacotepec
Marcelo Villanueva Luna.—Efectivos del Ejercito Mexicano, decomisaron mas de 20 vehículos de dudosa procedencia en la cabecera municipal de Tlacotepec (Heliodoro Castrillo) y sus alrededores, mismos que fueron trasladados esta mañana del viernes a la ciudad de Chilpancingo y remitidos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.
Elementos del Ejercito Mexicano, dieron a conocer la mañana de este viernes que en el marco del programa al combate al narcotráfico que se está llevando a cabo en la Sierra de Guerrero y recuperación de autos robados, se lograron decomisar en ese municipio serrano más de 20 unidades motrices de dudosa procedencia, al parecer robados.
Son vehículos que eran utilizados para el servicio particular por la gente de la sierra, dentro de los que figuran estaquitas Nissan, camionetas de la misma marca de doble cabina, carros de dos toneladas y autos Tsuru de diversos modelos y colores, menciona que fueron más de 20 las unidades que fueron incautadas por efectivos del ejercito mexicano al efectuar diversos operativos en ese municipio de la Sierra de Guerrero.
Explicaron que las unidades, la mañana de este viernes fueron trasladadas a Chilpancingo y remitidas a La Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, a fin de que estos puedan ser entregados a sus dueños en el momento legal que establezca la autoridad. No mencionaron que hubiera detenidos o enfrentamientos pero sospechan que pudiera operar una banda de roba carros en esa parte de la sierra.
Mencionaron que estos fueron recuperados en la cabecera municipal de Helidoro Castillo y sus alrededores, otras de las unidades que fueron incautadas de la misma manera, se encuentran aun en el campamento de los militares que establecieron en la entrada de la población de Tlacotepec, se habla de que son otros cinco carros mas, aunque la militarización y la recuperación de unidades motrices refieren que habrá de continuar en la sierra de Guerrero.

1 comentario:

  1. entonces para que dejan llegar esos carros hasta la sierra si despues los van a recoger,ya no habian dejar pasar ningun carro entonces, por que muchas personas los compran por necesidad y con mucho trabajo. si es asi que ya no dejen pasar ningun carro, para ke las personas, no gasten su poco dinero que tienen.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.