jueves, 4 de noviembre de 2010

Principal de Nota Roja

Causaron daños al
patrimonio municipal
Antonio Cantú Rendón.—Tres ebrios que causaron daños, supuestamente al municipio en la calle «Emiliano Zapata» del primer cuadro de la capital, fueron capturados, uno de estos se dijo ser familiar de un `»influyente» periodista quien trabaja como locutor en la radio Capital Máxima.
La captura ocurrió hoy jueves cuando eran cerca de las tres de la madrugada, en los momentos en que los tres ebrios, se encontraban sobre la calle «Emiliano Zapata» recién remodelada e inaugurada por las autoridades arrancando las plantas que se encuentran en las jardineras.
Es por ello que los vecinos de esa arteria, cuando no les llueve, les llovizna, ya que hace unos cinco meses, les cortaron todos los árboles que hacían sombra en esa vía, y hoy jueves una vez más les arrancaban las plantas de sus bellas jardineras.
Ante esto, los habitantes de ese lugar, reportaron ante las autoridades, por lo que los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y lograron capturar a la jovencita Anahí Orbe Hernández de 18 años de edad, con domicilio en la calle «Mártires 30 de Diciembre» de la colonia Guerrero.
Mientras que los hermanos Jhonatan y Vladimir de apellidos Peralta Hernández de 19 y 25 años de edad, quienes tienen su domicilio en la calle Tulipanes número 17 de la colonia Los Sauces.
Los tecolotes indicaron que en los momentos en que fueron llevados a los separos de la cárcel municipal y cuando los tres detenidos les pedían su generales, el guardia de permanencia, uno de los arrestados exigió que los dejaran libres porque supuestamente Anahí Orbe Hernández es familia de un locutor de radio Capital Máxima de esta ciudad.
Pero los uniformados, no les importó que les estaba diciendo la jovencita, y quedaron a disposición del juez calificador por el delito de daños en agravio del municipio, y para que recobren su libertad, tendrá que pagar cada uno de ellos la cantidad de 500 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.