martes, 16 de noviembre de 2010

Principal de Nota Roja

Muere accidentado vecino
de San Juan Tetelcingo hoy
Antonio Cantú Rendón.—Entre los fierros retorcidos quedó un comerciante de molcajetes de la comunidad de San Juan Tetelcingo, municipio de Tepecoacuilco, luego de que hoy martes cuando viajaba con su hija rumbo al puerto de Acapulco, se impactara de la parte trasera de un camión, mientras que el copiloto resultó con heridas que no ponen en riesgo su vida.
Cerca de las 10 horas, encontró la muerte sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura del museo de La Avispa, sobre el carril de alta velocidad, se conoció que respondía al nombre de Fidel Toribio de la Cruz, de 37 años de edad, y era originario de la comunidad San Juan Tetelcingo, de la región del Alto Balsas.
La hija del ahora occiso dijo llamarse Esthela Toribio Sotelo de 17 años de edad, quien resultó con mínimas lesiones, en ese lugar seguramente van a detener a Francisco Jesús Sayas Bautista, con domicilio en la calle principal del barrio La Purísima, de la vecina comunidad de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo quien conducía un camión de volteo el cual estaba descompuesto.
La camioneta de la marca Nissan tipo doble cabina, modelo atrasado color café y conducida por el comerciante de molcajetes por el bulevar «Vicente Guerrero» con dirección al puerto de Acapulco.
Al subir el puente elevado que se encuentra frente al museo «La Avispa», circulaba sobre el carril de la derecha, y al ver que un camión de volteo se encontraba parado, maniobró bruscamente, y se estrelló con la parte trasera de otro vehículo tripulado por Martín Tapia Portillo de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tecama, estado de México.
Al impactarse la Nissan con el pesado camión del lado del chofer quedó totalmente destrozada por lo que Fidel Toribio de la Cruz quedó prensado entre los fierros retorcidos y después de varios minutos dejó de existir.
Asimismo el chofer del volteo y a la vez del camión, serán llevados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde se van a deslindar las responsabilidades, mientras que el cuerpo del comerciante fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense fue llevado a sus instalaciones en donde le practicarán la necropsia de ley y más tarde será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura en su lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.