jueves, 18 de noviembre de 2010

Principal de Nota Roja

Ladrón de la P. Ayala
arrestado por guachos

Antonio Cantú Rendón.-Atrapan a un presunto asaltante y ladrón de tanques de gas el cual venía operando en la colonia Plan de Ayala, San Pedro e Independencia, luego que el día de ayer se introdujera a un domicilio para hurtar objetos de valor y a la vez un cilindro de gas doméstico.
El supuesto delincuente que confiesa ante las autoridades que desde hace varios años se ha dedicado al asalto y a robar en los interiores de domicilios particulares dijo llamarse José Luis Morales Santos de 39 años de edad y tiene su domicilio en la calle Zapata de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad.
La agraviada Elvira Flores Rodríguez de 25 años de edad quien habita en la misma colonia del supuesto ladrón que ya fue sacado de circulación señaló que el día de ayer eran cerca de las once y media de la noche cuando se encontraba durmiendo y en esos momentos escuchó que su perro ladraba desesperadamente.
Al escuchar a su canino se preocupó y salió al patio de su casa para ver qué ocurría y se percató que entre los matorrales se encontraba escondido una persona del sexo masculino y a la vez su tanque de gas ya le iban saliendo patitas y estaba fuera de su casa.
Al darse cuenta que un presunto ladronzuelo se encontraba en su domicilio y para no alertarlo salió de su domicilio para llamar a la policía pero para su buena suerte en esos momentos un convoy de militares pasaron por ese lugar y fue en ese momento que les solicitó el auxilio.
Fueron los heroicos soldados que detuvieron a Morales Santos y posteriormente fue entregado a los tecolotes quienes estos finalmente lo internaron a la delegación de barandilla donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de intento de robo.
Asimismo el ahora detenido confesó ante las autoridades que en varias ocasiones ha robado tanques de gas y a la vez objetos de valor y cuanto se le atraviese en los domicilios de las colonias Plan de Ayala, Independencia y Zapata por lo que se espera que personas que han sido víctimas de este presunto delincuente lo denuncien para que sea refundido al Cereso capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.