lunes, 22 de noviembre de 2010

Principal de Nota Roja

Tras apedrear un
carro, lo atraparon
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto drogadicto cuando se encontraba alcoholizado dañó el vehículo de su vecino a pedradas, por lo que los tecolotes agarraron a esta persona.
El ebrio que quizá se encontraba bajo de alguna sustancia tóxica Ricardo Rojas Lión de 18 años de edad, con domicilio en la calle “Eusebio Mendoza” de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad se encuentra preso por haber cometido el delito de daños y allanamiento de morada.
El agraviado Sinforoso Cruz Godínez de 40 años de edad, dijo que eran cerca de las 22 horas, de ayer domingo cuando se encontraba en su domicilio, en esos momentos su vecino que estaba alcoholizado se metió al patio de su casa y sin ningún motivo aparente tomó una piedra y se la lanzó a su carro de la marca Volkswagen tipo Caribe corlo azul.
El vehículo quedó dañado del parabrisas y de la carrocería, en ese momento el afectado solicitó la presencia policiaca y lograron capturar a Ricardo Rojas León (a) El Chapulín, enseguida fue llevado a los separos de la cárcel municipal en donde aún por la mañana permanecía.
Se espera que en las próximas horas el tal Sinforoso Cruz Godínez interponga una querella ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que así el supuesto delincuente conocido en el mundo bajo como “El Chapulín” y en caso de no hacerlo, el ahora detenido recobrará su libertad en un termino de 36 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.