martes, 23 de noviembre de 2010

Principal de Nota Roja

Ebrio chipendell
Enseñaba miserias

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente cuando daba un show solo para damas un presunto chipendell fue reportado por los habitantes de la colonia Trincheras y finalmente terminó en las celdas frías de la cárcel municipal para ver si se le quita la calentura.
Se trata de Francisco Antonio Hernández Hernández de 44 años de edad y tiene su domicilio en el andador uno lote tres manzana uno de la colonia Antorcha Popular de esta capital.
Eran cerca de las once de la noche que vecinos de la calle principal de la colonia Trincheras reportaron ante el número de emergencia 066 donde le notificaron a la secretaria que necesitaban una patrulla de la policía ya que una persona que se encontraba alcoholizada cada vez que veía pasar a una muchacha se bajaba sus pantalones y le mostraba sus partes genitales y les decía palabras indecorosas.
La encargada del C-4 le dio parte a la policía municipal y estos al tener conocimiento que un indefenso borracho mostraba sus miserias se trasladaron hasta ese lugar, el supuesto depravado sexual al ver la presencia policiaca trató de darse a la fuga por lo que en esos momentos empezó la persecución y a la altura de la barranca de ese mismo asentamiento humano lograron arrestarlo.
Hernández Hernández fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador únicamente por el delito de alteración del orden público ya que ninguna de las agraviadas va a proceder en contra del ebrio, seguramente en el transcurso de esta tarde va a recobrar su libertad para que siga haciendo de las suyas en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.