miércoles, 1 de diciembre de 2010

Columnas



La Capital
Marcelo Villanueva Luna
AÑORVE EL CANDIDATO QUE REGALA TODO
Podría sonar un poco exagerado lo que ha venido manejando el candidato de la Coalición Tiempos Mejores para Guerrero Manuel Añorve Baños, algunos le dicen el muñeco diabólico o «El Choky» y en su afán de atraer el voto de la gente y llegar a la gubernatura del estado, ha dicho un montón de promesas demagógicas que difícilmente va a poder cumplir, si es que algún día llega a ser gobernador del estado.
Es tanta la desesperación de Añorve Baños a tal grado de anunciar en los medios de comunicación pagados con recursos del Ayuntamiento de Acapulco, que habrá de regalar todo, así que los guerrerenses habrán de vivir en un estado en donde no cueste absolutamente nada, porque el gobierno será gratuito con Manuel Añorve Baños.
Dice el muñeco diabólico que habrá de regalar el fertilizante a todos los campesinos del estado, sin distingo alguno, dice que regalará la medicina a toda la gente que de ello requiera, dice que regalará la tenencia vehicular, regalará dinero a las mujeres para proyectos productivos sin un solo requisito hasta 50 mil pesos, según echará andar el programa Palabra de Mujer.
Otros de los regalos que hará Manuel Añorve Baños candidato del PRI, son los uniformes gratuitos para miles de niños, calzados, becas escolares y desayunos en beneficio de la niñez guerrerense, definitivamente la ciudadanía vivirá en un estado en donde no cueste nada, porque todo será regalado, algo nunca antes visto aquí.
Lo único que le faltó anunciar al candidato de la Coalición Tiempos Mejores para Guerrero, si también habrá de regalar a su mujer porque se ha convertido en el candidato que regalará todo a partir del primero de abril, a de cuenta Santa Claus en tiempos navideños.
Desde luego que son promesas de campaña que el pueblo de Guerrero difícilmente pueda creer; semejante mentira, por lo visto el abanderado del tricolor su discurso raya en la mentira y en la demagogia, además intenta vender la idea a la gente de un gobierno ficticio porque no se sabe de donde va a sacar tanto dinero para que medicamentos y fertilizantes se entreguen de manera gratuita.
Pero además con este tipo de mentiras, el abanderado del tricolor se convirtió en el candidato menos creíble, salta a la vista su ambición y desesperación por el voto, ya habrá quien crea sus mentiras, lo cierto es que con este tipo de campañas en las que derrocha millones y millones de pesos en medios de comunicación, se perfila rumbo a la derrota el día 30 de enero del 2011. Así es como se las gasta el candidato que regala todo, también debería de reglar a su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.