viernes, 10 de diciembre de 2010

Columnas


El Alacrán
¡UN CORDIAL SALUDO A LOS DEL INTERNET!
Aunque usted no lo crea, en nuestro periódico La Crónica Vespertino de Chilpancingo llegamos hasta la hermana República de Chile, y también a nuestros hermanos,
Argentinos a quien dedicaré el próximo lunes, unas líneas de afecto y de Amor, hacia sus tierras y esperando que en sus Países, no les esté pasando, lo que a nuestro México Lindo y Querido esta pasando, por ejemplo nuestro Presidente de la república mexicana desde que tomó riendas de nuestro País se dedicó, a combatir, al contrabando importándole Madres lo que piensan los Mexicanos gastándose un chingamadral de dinero que es del pueblo mexicano, mantener a los guachos (Ejército) se lleva una buena lana (dinero) y después de dejar al ejército libre en las Poblaciones, estos soldados, se han dedicado a violar a la mayoría de nuestras mujeres Indígenas e inclusive hasta matando a gente inocente, espero amigos Chilenos y Argentinos ¡NO! pase estas atrocidades, en sus Repúblicas que se encuentran al Sur de Latinoamérica y en mi estado de Guerrero que ustedes ya conocen por medio de nuestro bellísimo Puerto de Acapulco, también pasan muchos ¡CHANCHULLOS! resulta que tenemos tres partidos políticos que son el PRI, el PRD, y el PAN están en campaña para ocupar la Gobernatura del estado Vicente Ramón Guerrero Saldaña, y escribo todo el nombre, por que quizás en el extranjero lo conozcan por simplemente Guerrero. Bola de culeros y cabrones Mexicanos, legisladores, esas diputadas del congreso del estado, que se dejen de mamadas para que le pongan el nombre completo a nuestro Estado. El próximo Lunes seguiremos con las pillerías de PRI que durante 70 años o mas han estado chingando y jodiendo a los indios mexicanos, todos los compatriotas que componen la República Mexicana sabe que ¡NO EXISTE UN EXPRESIDENTE DE LA REPUBLICA POBRE! Es todo mis queridos Chilenos, y Argentinos, y siempre estén conectados a la Internet, y si no tienen Corriente (Luz) pónganle una vela en el enchufe.
Los Quiere Cecilio.
Nota: Que los seguidores del candidato Manuel Añorve Baños estén castigados políticamente durante los próximos 6 años, ¡POR HULEROS! y arrastrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.