lunes, 13 de diciembre de 2010

Columnas

El Alacrán

¡VERDADERAMENTE NO TIENE ANGEL, MANUEL AÑORVE AHORA HASTA LA VIRGEN DE GUADALPE, LE PUSO EN LA MADRE!
Fue horrible, fue horrible, el desfile del Circo del PRIIIII Caravana con animales prehistóricos como lo es Rubén Figueroa Alcocer, caminando por la Avenida Benito Juárez García acompañado de un africano, que venia saludando a toda la concurrencia  ¡ACARREADA! que vino apoyar a Manuel Enormes Daños. La invitación fue a las 9.00 de la mañana, pero los organizadores se dieron cuenta que a esa hora la concurrencia era muy pobre.
Pasaron los minutos dieron las 10 pa. su mecha, hay que esperar mas tiempo para que se junte la gente 10:15, 10.45, 11.00, 11.15 y nada de nada fue exactamente a las 12.30 cuando los carros de sonido comenzaron a avanzar y entre la concurrencia se encontraban mucha gente que trabaja en el Ayuntamiento Municipal, bueno como es día de descanso cada persona puede hacer de su culo lo que quiera, algunos organizaban a su gente de determinada Colonia, e inclusive tomándoles fotos, cual sería el gancho de mentiras que prometieron solamente, los brujos de Catemaco lo saben, en el contingente el único que se veía fue en la alma grande Marco Antonio Leyva, en el tumulto de gente que caminaba, iba el señor Gobernador del Estado de México, y como buen Toluqueño, parecía una tachuela en un tumulto de gente, total que las damas que venían del Puerto de Acapulco dispuestas a tocho morocho, para ver al Gobernador «CHORIZERO» se la pelaron porque lo único que vieron fue el sombrero de indígena que traía el Gobernador, total que este Alacrán les da TESTIMONIO de esta triste caravana de animales «FRUSTRADOS» que solamente duró 20 minutos al pasar, calculo, culo, culo que asistieron en ese desfile aproximadamente como tres mil acarreados. Y para terminar, les comentaré que nuestra señora La Virgen de Guadalupe le ganó al candidato del PRIIIII Manuel Grandes Daños, por que después de la gran velada del día 11 de Diciembre quien chingados se levantaría apoyar al enano de ¡MIERDA! de Manuel Añorve Baños. Ese fue un gran ¡PUTAZO! para el candidato del PRIIIIII esperemos que los seguidores y miembros del partido del PRI ¡ENCUEREN MEJOR A SUS ESPOSAS! Para que tengan mejor Auditorio y a nosotros los machines no dejaron con ganas…de ver siquiera a La Gaviota, o sea la esposa de Peña Nieto.
Los Quiere Cecilio
P.D.: Atención mis ñeros de la Internet Argentinos y Chilenos se las tengo ¡GRUESA Y DE BUEN TAMAÑO! para este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.