martes, 7 de diciembre de 2010

Nota roja

Apedreaba casas
y paró entambado
Por lanzar piedras en varios domicilios fue a parar a la cárcel el ebrio Alberto Alarcón Lara de 21 años de edad con domicilio en la calle heroínas del sur a la altura del barrio de San Antonio.
Eran cerca de la 3 de la mañana en que vecinos de la calle Heroínas del Sur de la colonia San Miguelito reportaron ante la policía que varias personas se encontraban alcoholizadas y a la vez lanzaban piedras en diversos domicilios.
Los azules al tener conocimiento que ebrios hacía desmanes en esa colonia se trasladaron hasta ese lugar pero los infractores al ver a los tecolotes tres de los borrachos lograron burlar la acción de la justicia mientras que uno de ellos debido a su estado etílico no pudo correr y fue ahí como lo capturaron.
Alarcón Lara fue subido a la patrulla de «aguilita» debido a que no se sostenía con su cuerpo, así mismo quedó tras las rejas de la cárcel municipal en donde seguramente del trascurso de este día va a recobrar su libertad luego que sus amigos de parranda hagan una coperacha para que lo liberen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.