jueves, 16 de diciembre de 2010

Nota roja

Por defensor
ahora preso

Por el delito de lesiones en agravio de su cuñada y del marido de la afectada, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del estado (PME), Angel Lorenzo Romero de 40 años de edad.
El supuesto agresor es requerido por el juez cuarto del ramo penal, por el delito de lesiones en agravio de su cuñada Delfina Merino Hilario y de su cuñado Saúl Salmerón Manzanares.
Se conoció que hace aproximadamente tres meses, Saúl Salmerón Manzanares se encontraba en su domicilio que se ubica en la calle principal de la colonia San José de la cabecera municipal de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).
El supuesto agraviado se encontraba en estado de ebriedad, y al lesionar a golpes a su esposa Delfino Merino Hilario escuchó Angel Lorenzo Romero, la trifulca familiar, por lo que tomó su machete y acudió al domicilio para auxiliar a su cuñada.
Al llegar a la puerta de la casa, trató de calmar al borracho Saúl Salmerón Manzanares, pero éste trató de revelársele y fue en ese momento que lo agarró a fajazos con el machete que llevaba, provocándole lesiones en el cuerpo.
No cabe duda, que el acomedido, siempre queda más, pues al siguiente día su propia cuñada que había ido a defenderla, lo denunció junto con su esposo, quienes exigieron a las autoridades todo el rigor de la ley en contra de Angel Lorenzo Romero, quien había ido a poner paz.
Los agentes de la ministerial del estado, ya teniendo la orden de aprehensión en contra del supuesto agresor, hoy jueves cerca de las 11:00 horas, se trasladaron hasta la colonia San José de la población de Tierra colorada, en los momentos en que salía de su casa fue capturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.