lunes, 6 de diciembre de 2010

Nota roja

Borracho golpeó
A sus hijos aquí

El chalán de albañilería, el alcohol lo trastornó y lesionó a golpes, a sus menores hijos, por lo que la Policía Preventiva, logró capturarlo, mientras que su esposa, pide a las autoridades la aplicación de todo el peso de la ley en contra del agresor.
La captura la realizó la Policía Preventiva, cuando eran cerca de las tres de la madrugada de hoy lunes, en la colonia «Antenas», que se ubica a un costado del Centro de Readaptación Social (CERESO).
Se conoció que hoy lunes seis de diciembre, Fulgencio García Arce de 37 años de edad, llegó a su domicilio en completo estado de ebriedad, y supuestamente sin ningún motivo empezó a lesionar a golpes a sus hijos aprovechando que su esposa Genara Mosso Acevedo, se encontraba trabajando en un restaurante de esta capital.
Vecinos de esa colonia al escuchar que García Arce lesionaba a golpes a sus hijos, solicitaron la presencia policiaca, por lo que estos acudieron y lograron detener al borracho, para luego llevarlo a la cárcel municipal.
A las 11:00 horas de este día lunes, Mosso Acevedo se presentó ante el juez calificador a quien le pidió que a su marido le aplique todo el rigor de la ley por haber agredido a sus hijos, y agregó que ya lo abandonará porque es un bueno para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.