jueves, 16 de diciembre de 2010

Nota roja

Trío de chilapeños al
tambo por «meones»


Antonio Cantú Rendón.—Tres ebrios que se encontraban alterando el orden público en la calle Rayón esquina con Hidalgo fueron a parar su parranda a la cárcel municipal luego que fueron reportados por ciudadanos espantados.
Las personas que fueron sorprendidas en los momentos que infringían el Bando de Policía y Buen Gobierno son los hermanos Eleuterio y Francisco de apellidos Jesús Tolentino de 29 y 25 años de edad y Saúl Villanis Saavedra de 23 años y tienen su domicilio el trío de borrachos en el barrio de San José de la cabecera municipal de Chilapa.
Dijo la policía que eran cerca de las once de la noche que recibieron un reporte ciudadano que en la calle Rayón esquina con Hidalgo tres personas del sexo masculino ingerían bebidas embriagantes afuera de una tienda a la vez que se orinaban en las paredes de los domicilios.
Los gendarmes al tener conocimiento de estas personas que cometían el delito de faltas a la moral se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter a los chilapeños, enseguida fueron puestos a disposición del juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.