martes, 7 de diciembre de 2010

Nota roja

Lo agarraron como
Tigre de Santa Julia
Antonio Cantú Rendón.—Como «El Tigre de Santa Julia» fue sorprendido sobre la calle 21 de marzo a la altura del mercado «Benito Juárez», un ebrio quien fue enviado a la cárcel por haber metido faltas a la moral.
El detenido dijo llamarse José Eduardo Cárdenas Pérez de 45 años de edad con domicilio en la calle Netzahualcóyolt número 2 de la colonia Obrera de esta ciudad.
Según el reporte que dan los gendarmes que el día de ayer cerca de las 22 horas transitaban a bordo de su patrulla sobre la calle 21 de marzo de la colonia Benito Juárez y frente al mercado donde hay varios arboles en la banqueta se percataron que una persona realizaba sus necesidades fisiológicas sin importarle que hubiera transeúntes en ese momento.
Los tecolotes al ver el ebrio se bajaron de su patrulla pero el ahora detenido de inmediato se subió sus pantalones y trató de darse a la fuga para que no fuera sometido, en ese momento empezó una persecución y en la altura del contenedor de basura lo arrestaron.
El borracho fue enviado a la cárcel donde quedó a disposición del juez calificador por ver cometido el delito de faltas a la moral en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.