miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nota roja


Estudiante de Cobach
golpeada por su marido
Antonio Cantú Rendón.-Un estudiante del Colegio de Bachilleres fue severamente golpeada por su exmarido por lo que el agresor fue capturado por la policía preventiva la noche de ayer martes.
El supuesto golpeador dijo llamarse Erik de Jesús Antúnez Peralta de 22 años de edad y tiene su domicilio en la calle Guti Cárdenas número 26 de la colonia los Angeles de esta ciudad.
La lesionada Rosibell Carbajal Salazar de 20 años de edad dijo tener su casa en la calle Andrómeda de la colonia Satélite, manifestó que el día de ayer cerca de las ocho de la noche salía del Colegio de Bachilleres y en los momentos que pretendía tomar una combi fue interceptada por su expareja quien por cierto tienen dos semanas de separados por la mala vida que recibía.
En esos momentos el ahora detenido al ver a su exesposa se le acercó y le pidió que le permitiera ver a su hijo que ambos procrearon cuando estuvieron juntos, la joven señora le manifestó que tenía que consultarlo con sus padres y fue en ese momento que Antúnez Peralta la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Debido a los golpes provocó que la estudiante fuera derribada al suelo, sus compañeros al ver que la traían como balón de futbol a puras patadas solicitaron a los tecolotes quienes lograron capturar al golpeador.
Enseguida fue llevado a los separos de la cárcel municipal y se espera que la agraviada presente su denuncia ante el Ministerio Público para Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales para que esta persona sea castigada conforme a la ley.
El asunto aparte del de su hijo al que quiere ver, es que Antúnez Peralta supuestamente siente celos que su mujer que estudia en el Cobach ande libremente y pueda encontrar algún galán pues la estudiante inexperta se dejó llevar por la pasión y ahora tiene las consecuencias como muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.