lunes, 6 de diciembre de 2010

Nota roja

5 muertos y 7 heridos
por culpa de un caballo
Antonio Cantú Rendón.—Por culpa de un caballo, dos taxis de la ruta Chilpancingo-El Ocotito, chocaron anoche, por lo que hubo cinco personas muertas y cerca de siete heridos.
La noche de ayer fueron identificadas dos personas y hoy lunes familiares de las tres, ya las reclamaron en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde dijeron que les darán cristiana sepultura.
Las personas identificadas la mañana de hoy lunes, es una predicadora de la palabra de Dios de la iglesia de Testigos de Jehová, respondía al nombre de Socorro García Santiago con 37 años de edad, con domicilio en la calle principal número 47 de la colonia Tescalco de Chilpancingo.
Asimismo, el conductor del taxi con número económico 45, que cubría la ruta Chilpancingo-El Ocotito, perdió la vida en ese percance automovilístico y se llamaba Lino Santos Cruz de 62 años de edad, con domicilio en la calle Heliodoro Castillo de la colonia El Calvario de la comunidad de El Ocotito.
En tanto que Claudia Pérez Andrés de 46 años de edad, tenía su domicilio en la colonia San Isidro de la población de dos Caminos, mientras que el segundo conductor del taxi 46, César Nájera Cruz de 34 años de edad, y Rosa Bravo Carbajal de 61 años de edad, quien vivía en la población de Coacoyulillo, todos ellos del municipio de Chilpancingo.
En ese choque también resultaron heridos Silvano Adame Hernández de 38 años de edad, quien era esposo de la predicadora de la palabra de Dios; Feliciano Pérez Vázquez de 18 años de edad; los hermanos Lucía y Abigaíl Adame García; Lucio Herculano Palemón de 30 años de edad, Socorro García Santiago de 38 años de edad, todas estas personas fueron canalizadas a los hospitales de Chilpancingo y Tierra Colorada para recibir atención médica.
El fatal accidente ocurrió ayer domingo a las 19:30 horas sobre al carretera federal Chilpancingo-Acapulco, en el kilómetro 45+250 a la altura de la comunidad de El Rincón de la Vía, cuando se les atravesó un caballo, con el que chocaron, por el exceso velocidad, el taxi marcado con el número 45 se impactó contra el taxi marcado con el número 46, ambos carros quedaron totalmente destrozados, en los interiores fueron encontradas cinco personas muertas y siete heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.