miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nota roja

Sorprendido robando
bebidas en «Superla»

Antonio Cantú Rendón.—Para seguir su parranda se metió a robarse una botella de vino por lo que fue atrapado el supuesto ladrón Jan Carlos García Buenaventura de 24 años de edad con domicilio en el módulo Guanajuato de la colonia Cooperativa.
La encargada de la tienda con razón social «Superla» Virginia Jerónimo Hernández señaló que el día de hoy eran cerca de las ocho de la mañana que una persona del sexo masculino llegó hasta ese lugar y se dirigió hasta donde se encuentra el área de licorería.
El supuesto ladrón se imaginó que ninguna cámara del circuito cerrado lo observaba y enseguida tomó una botella de la marca Vodka de a litro y se la escondió entre su chamarra.
El supuesto ladrón al tener la botella de vino que seguramente se la tomaría con sus amigos de parranda trató de salir de la tienda, en esos momentos el encargado de la seguridad de ese lugar le gritó que se parara pero el ahora arrestado al verse descubierto trató de darse a la fuga y a la altura de la zapatería con razón social «Geovanna» ahí fue alcanzado y sometido.
Posteriormente fue entregado a los policías preventivos para luego llevarlo a la cárcel municipal y seguramente en el transcurso de este día será puesto a disposición de a agencia del ministerio público del fuero común por el delito de robo de una botella de cien pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.