miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nota


Presentan mañana
el cartel de la feria
El Patronato de la Feria de Navidad y Año Nuevo 2010-2011 presentará de manera oficial el Cartel alusivo a esta 185 edición, que fue pintado por el maestro Francisco Alarcón Tapia, el evento se llevará a cabo mañana jueves dos de diciembre a las 12:00 horas en el restaurante «El Toro Rabón».
Asimismo el viernes tres de diciembre será la final del Certamen Señorita «Flor de Noche Buena» en la Plaza de Toros «Belizario Arteaga» a partir de las 18:00 horas, la entrada es gratuita y se contará con la participación de la artista juvenil del momento Paty Cantú.
Jesús Tejeda Vargas, presidente del Patronato de la Feria, dijo que todos se ha estado realizando de manera coordinada y pensando siempre en el bienestar de los capitalinos para que asistan a divertirse y a pasar un momento de sano esparcimiento, la presentación del Cartel oficial, sin duda que marca un precedente porque prácticamente se están intensificando los trabajos en el mes de diciembre, pues el inicio de esta festividad cada día está más cerca».
Tejeda Vargas, confirmó que la presentación de este cartel, será también utilizado para vestir el Paseo del Pendón que anuncia el inicio de la feria, por lo que convocó a los representantes de los medios de comunicación para que asistan este jueves a las instalaciones, a presenciar esta obra que hoy está enmarcada en el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución y que también ofrece identidad a Chilpancingo.
Por otra parte, dio a conocer que todo se encuentra listo para que el viernes tres de diciembre en la plaza de toros se lleve a cabo la final del Certamen Señorita «Flor de Noche Buena» en punto de las 18:00 horas, evento que será coordinado por Miriam Castro quien también ha venido coordinando las eliminatorias de los barrios.
En ese sentido invitó a la población en general y en especial a los Barrios tradicionales de Chilpancingo, para que asistan y apoyen a su candidata, todo en el marco del respeto a la festividad y a los resultados, ya que aseguró que está garantizada la imparcialidad del jurado calificador. Las participantes son: Diana Karen Yañez Olmos, de San Mateo; Diana Lisette González Fuentes, de San Francisco; Helena Sayuri Hernández Ocampo, de Santa Cruz; Kira Anahí García Cruz, de San Antonio y Estefania Flores Vicencio, de Tequicorral.
Durante el evento se presentará la cantante juvenil del momento, Paty Cantú. (Prensa: Patronato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.