miércoles, 1 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA

Aguirre supera
a Añorve: RGG
Domingo Francisco Reyes.-La diferencia es que la mayoría de los guerrerenses están en el ánimo de que Angel Heladio Aguirre Rivero sea el próximo gobernador, de ahí que a pesar de hacer una campaña austera, «todos andamos en campaña», aseguró este día Raymundo García Gutiérrez, coordinador de campaña en el distrito XI de la región de la Montaña.
El abanderado de la coalición «Guerrero nos une» se ha desbordado en el ánimo de su inminente triunfo toda vez que los simpatizantes y dirigentes de los partidos del PRD, PT y Convergencia tenemos el propósito de trabajar arduamente en esta campaña para que las elecciones lo favorezcan, ese es el compromiso dijo García Gutiérrez.
Como muestra se ve en los eventos de Angel Heladio Aguirre Rivero que se reúnen cientos y miles de simpatizantes para respaldar esta coalición y a pesar de que es austera la gente acude a la convocatoria de los líderes de los partidos que la integran para darles a conocer el compromiso que tiene el candidato para cuando sea el gobernador.
El coordinador de campaña por la montaña alta de nuestra entidad señaló que se puede hacer más con la voluntad que tiene Aguirre, que con las promesas falsas que hace Manuel Añorve Baños, candidato de la coalición «Tiempos Mejores para Guerrero».
«La voluntad de los ciudadanos está superando la campaña de promesas de Añorve, quien engaña a los campesinos diciendo que habrá fertilizante gratuito, así como también la desaparición del pago de tenencia vehicular», agregó Raymundo García.
No le extrañó al coordinador de campaña de Aguirre que el equipo de Manuel Añorve le haga acusaciones sin fundamento al candidato Angel Heladio Aguirre Rivero, pero esto es por la desesperación y saben que van a perder las elecciones.
Para concluir el coordinador de campaña por el distrito XI de la Montaña dijo que han recorrido ya en varias ocasiones las siete regiones del estado, han sostenido reuniones públicas y han hecho proselitismo casa por casa con la finalidad de informar a los guerrerenses del proyecto de trabajo del próximo gobernador Aguirre Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.