miércoles, 1 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA


Tinieblas suspendió
reunión priísta aquí
Agustín Nava Escobar.-La reunión que presidían Julieta Fernández de Añorve y Mercedes Calvo de Astudillo en el auditorio del PRI municipal, culminó con la desbandada de invitados y de las propias damas al registrarse un inesperado apagón de luz que dejó gran parte de la ciudad a oscuras.
A las seis con 55 minutos de la tarde de ayer se desarrollaba avanzada ya la reunión en donde las invitadas especiales pedían el respaldo para el candidato de la coalición «Tiempos Mejores para Guerrero» Manuel Añorve Baños.
La esposa del candidato Añorve y la de Astudillo estaban alegres conviviendo con estudiantes y amas de casa que habían sido invitadas al auditorio del PRI, teniendo cercanía con la gente, cuando la fiesta electoral culminó en miedo y zozobra por el apagón que duró casi media hora.
Pedían el voto para el candidato de la coalición PRI, Verde Ecologista y Alianza para que sea el próximo gobernador, que hicieran el compromiso de ser verdaderos promotores del voto, que pidan a familiares y amigos que se integren al proyecto añorvista, a la vez que hizo la esposa de Manuel Añorve el compromiso de pedirle a su esposo que no defraude a los miles y miles de ciudadanos que votarán por él en las próximas elecciones.
Así estaba de tranquilo y entusiasta el encuentro proselitista, cuando de pronto se vino el «apagón» por lo que Julieta Fernández y Mercedes Calvo fueron escoltadas inmediatamente y subidas a sus unidades para salir en caravana con rumbo al centro de la ciudad.
El corte de energía eléctrica que dejó paralizada más de media capital a las seis con 55 horas de ayer culminó con ese evento que era observado por Hugo Acevedo Castro, Mario «Malán» Rodríguez Bello, Martín Moreno Abarca, entre otros que se agruparon en la explanada del partido al quedar a oscuras las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.