miércoles, 1 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA

MMG:Con 50% de presupuesto
recogen basura en Cuernavaca
Javier Francisco Reyes.—Con el cincuenta porciento del presupuesto destinado para la recolección de 892 toneladas de basura que se generan en Cuernavaca, Morelos, ahora son nueve empresas netamente morelenses las encargados de llevar acabo el trabajo, con ello ya no se lleva el dinero por empresarios del Norte del país.
El gobierno municipal que encabezó el Partido Acción Nacional (PAN) se gastaba para la recolección de basura diez millones de pesos, actualmente se erogan solo cinco millones de pesos, afirmó el alcalde priista Manuel Martínez Garrigós, entrevistado en la capital guerrerense por La Crónica, vespertino de Chilpancingo.
La primera autoridad de 33 años de edad, afirmó que anteriormente una empresa de la derecha (panista) proveniente de La Laguna del estado de Nuevo León cobraba alrededor diez millones de pesos por el servicio de recolección de basura, ahora ese trabajo se hace con una inversión de cinco millones de pesos y por nueve empresas netamente morelenses.
Reconoció que al tomar el mando de la presidencia municipal de Cuernavaca, tuvo complicaciones porque la empresa que tenia la concesión incumplió con los contratos por ello es que tuvo problemas, ahora esto quedo superado y aun mas con inversionistas del propio del estado de Morelos.
Por otro lado Martínez Garrigós comentó en cuanto al servicio al agua que se abástese a Cuernavaca, Morelos no tiene ningún problema, porque cuenta con siete grandes barrancas de las cuales se surte del vital líquido.
Al concluir el joven alcalde priista indicó que tampoco tiene problemas con las aguas negras puesto que para ello se cuenta con siete plantas tratadoras de aguas residuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.