viernes, 10 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA

Construirán línea de agua;
no habrá aumento a tarifa
Domingo Francisco Reyes.—Para garantizar el servicio de agua en la zona norte de Chilpancingo, se proyecta construir una nueva línea del vital servicio que vendrá de La Lagunillas a la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» (IMA), además de que no se incrementará la tarifa en el 2011.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Nabor Ojeda Delgado, quien explicó que con esa nueva línea de conducción de agua beneficiará a las colonias «Ignacio Manuel Altamirano», Pino Suárez, CNOP, entre otras.
Para concretizar el proyecto, comentó el funcionario que ya se platica con el alcalde capitalino Héctor Antonio Astudillo Flores, señalando de la cantidad de beneficiarios con esta obra, principalmente quienes habitan en el norte de Chilpancingo.
Por otro lado, Ojeda Delgado anunció que a pesar de los incrementos de los costos de gasolina y el servicio de energía eléctrica, en el año 2011 no habrá incremento en las tarifas de agua.
Ante esto, también hizo un llamado a los usuarios morosos de la CAPACH a que se pongan al corriente, para ello se les darán facilidades como el descuento de multas y recargos.
La misma invitación para todas aquellas personas que tengan tomas clandestinas se regularicen, puesto que se tienen brigadas de trabajadores detectando este tipo de irregularidades en todo Chilpancingo.
Al concluir, dio a conocer que se hacen trabajos de cambio de tubería porque están tapados de sarro en la colonias Cooperativa, Indeco y Margarita Viguri, y se espera que antes de concluya este mes se regularice el servicio de agua en esos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.