lunes, 6 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA


Le patean el trasero
a Suslim en Patronato
Tania Serrano Corona.—Sin previo aviso y con toda una falta de respeto por parte del Patronato de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo que encabeza Jesús Tejeda Vargas, la actual reina de «Nuestra Belleza Guerrero 2010», Suslim Patrón Jiménez, fue suspendida como jurado para elegir a la nueva representante de esta tradicional feria de Chilpancingo.
Ofendida y confundida la joven representante aún de esta feria, afirmó que de una forma por demás extraña y tras bambalinas los directivos de la Feria, habían tramado su salida de ser parte del jurado para elegir a la señorita 2011.
Al parecer el motivo de la salida de Suslim Patrón Jiménez fue por un berrinche de Geisy Pérez Salgado, señorita «Flor de Noche Buena 2009-2010, pues cuando fue el certamen del año pasado también participó Suslim cuando era representante de las colonias del sur de esta capital y aún no era «Nuestra Belleza Guerrero 2010».
Señaló que el tres de este mes tenía eventos en el puerto de Acapulco que canceló para participar como jurado en el concurso de «Señorita Flor de Noche Buena» por invitación de la coordinadora del evento Miriam Castro
Llega la coordinadora Miriam Castro y me dice «Suslim discúlpame, hay un problema aquí atrás, donde el presidente del patronato y otras personas se están poniendo de acuerdo para decirte que no quieren que estés de jurado». El primer motivo que me dio ella, fue que no querían gente de Chilpancingo estuviera de jurado.
Después se aproxima el presidente del patronato Jesús Tejeda Vargas, con otras personas para sentarse en los lugares que estaban a lado mío y ni siquiera me saludó. Digo soy invitada y le estoy haciendo el favor, yo creo, de asistir a este evento. Además de que ellos me insistieron en estar ahí; añadió, pues se me hizo una falta de respeto que no me saludaran y estaba esperando a que me dieran algún motivo o razón del porqué estuve fuera en el jurado.
Y llega nuevamente Miriam Castro aunque hacia ella no tengo ningún reproche, ya que ella fue muy amable conmigo y me dice casi llorando que también a ella le habían hecho una grosería, pues como ella era coordinadora fue una falta de respeto que no se le avisó para tomarla en cuenta para elegir al jurado, porque a ella la designan para que tenga un cargo o hacer algún evento y al final de cuentas no tomen en cuenta sus decisiones, es una falta de respeto.
Por lo que Miriam Castro le pidió nuevamente disculpas que se le salió de las manos esto y que ella también ya no podía más.
No se que problemas tenía el presidente del patronato que yo estuviera ahí o las chicas que estaban participando se opusieron, porque después Miriam le dijo que mínimo me diera una disculpa por el cual no se me iba a tomar en cuenta como jurado. Al poco rato Jesús Tejeda Vargas se acercó después preguntó «¿Tu eres Suslim?, mira yo te voy a decir el motivo por el cual no se te va a tomar como jurado, porque las chicas que están participando en el certamen están muy indignadas de que tú seas jurado».
Suslim Patrón casi a explotar en llanto por la grosería por parte de Jesús Tejeda Vargas y algunos integrantes del Patronato dijo que esa excusa es ilógica porque al final de cuentas las participantes no saben quién va ser el jurado, eso lo tienen en secreto hasta que se inicia el evento y ellas están atrás concentradas en lo que deben de estar, yo te lo digo porque yo ya lo viví.
Además de que no te imaginas quién va ser el jurado, total no sé quien les dijo o si haya sido ese pretexto o el motivo verdadero, la verdad lo ignoro, pero si se dieron cuenta fue porque alguien se los dijo o las envolvió ahí, total que me dijeron ese pretexto que las chicas no van a salir si yo estoy de jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.