martes, 7 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA


MT:50 mil votos para
Añorve en el Distrito 1
Jesús Cayetano Norberto.—En breve entrevista con Víctor Manuel Martínez Toledo, Coordinador del voto del distrito I del candidato Tiempos Mejores para Guerrero, señaló que a la fecha una de las tareas ha sido la conformación de la estructura del voto, con un avance del 95 por ciento.
Jesús Cayetano Norberto (JCN).-¿Cuáles son los municipios que comprende el distrito 1?
Víctor Manuel Martínez Toledo (VMTT).-Es el municipio de Leonardo Bravo, su área urbana y rural y casi la mitad del municipio de Chilpancingo, los llamados pueblos santos, el área rural y en la ciudad nos divide la carretera nacional en su lado derecho, además de una parte del centro, distrito que yo conozco y lo he trabajado y donde mucha gente estamos sumando al proyecto de Manuel Añorve Baños.
JCN.-Usted que conoce las demandas de este distrito ¿Cuáles son las propuestas que debe promocionar Manuel Añorve Baños?
VMTT.-Considerando que el 60 por ciento del territorio del distrito I es rural, donde muchas tierras son aptas, pero ociosas y que se debe en parte a la falta de apoyo de los insumos, por ello el ofrecimiento que trae el candidato de entregar el fertilizante gratuito incluido los insumos para que de esta manera el campesino pueda trabajar la tierra, además de mejoras los accesos y carreteras; y en el área urbana la demanda creciente del empleo es una constante que preocupa mucho al candidato y a los jóvenes que hoy están en el aula.
JCN.-El candidato tiempos mejores para Guerrero, ¿ha recorrido estos municipios, en que porcentaje?
VMT.-Anda en un 50 por ciento, la semana pasada estuvo en Leonardo Bravo, un acto muy bonito una fiesta del pueblo, donde escucho las propuestas de la ciudadanía y donde hubo coincidencia con las propuestas del candidato que se tiene que trabajar de manera conjunta para poder sacar del atraso el área rural de estos municipios y coadyuvar en el desarrollo del estado.
JCN.-Cómo coordinador de este distrito, ¿Cuáles son las principales tareas que esta realizando para que gane Manuel Añorve Baños?
VMT.-Básicamente nos hemos enfocado en la conformación de la estructura de la promoción del voto que a la fecha tenemos el 95 por ciento que nos permita vender bien nuestro producto a nuestros partidarios y convencerlos de que la mejor opción es Manuel Añorve Baños y el día 30 de enero se mueva un gran ejercito con la gente que ya se promovió y acuda a la urna, para eso estamos trabajando en el partido de manera responsable de acuerdo a la norma del instituto electoral.
JCN.-¿Cuántos votos aportara el distrito I a favor de Manuel Añorve Baños?
VMT.-tenemos como meta general obtener 55 mil votos, esto en la medida en que todos los militantes del partido hagamos nuestra tarea.
JCN.-¿Qué opina del debate que se llevara a cabo entre los tres candidatos a Gobernador?
VMT.-Es un buen ejercicio que existe en las democracias avanzadas, es una magnifica oportunidad para que los candidatos se promuevan, pero nos queda claro que el hombre y las mejores propuestas son las de Manuel Añorve Baños.
JCN.- ¿Algo que desee agregar?
VMT.- Mencionar que en una reunión de trabajo con la señora Julieta Fernández de Añorve, una de las demandas que le manifestaron fue de que el próximo gobernador despache y viva en Chilpancingo, a fin de que se reactive la economía de la ciudad, y de esta forma el transporte, el comercio en pequeño y mediano se vea beneficiado, propuesta que también compartimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.