martes, 7 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA

MRVL:Alcoholímetro, cinturón de
seguridad y casco en Zumpango
Texto y foto:Domingo Francisco Reyes. ZUMPANGO, GRO.—Por instrucciones del presidente municipal priísta, Modesto Pérez Leyva, estamos poniendo orden con la aplicación del programa alcoholímetro a los conductores y estos ocupen el cinturón de seguridad y los motociclistas el casco de seguridad.
Miltón Ricardo Vázquez Leyva, director de tránsito municipal, informó que para llevar a cabo el trabajo vial se cuenta con un equipo de 11 agentes quienes están al pendiente del tráfico.
Comentó que en este cargo tiene ocho meses aproximadamente, y ha tratado de poner en orden a los conductores de automovilistas, para que ocupen el cinturón de seguridad y de los motociclistas usen el casco.
Además el presidente municipal priista Modesto Pérez Leyva ha estado preocupado porque se combata el índice de accidentes por lo que desde la semana pasada puso en marcha el programa del alcoholímetro como una forma de prevención.
El programa del alcoholímetro opera en los lugares estratégicos y en diferentes partes de esta ciudad para detectar a los conductores que vayan en estado de ebriedad a quienes se les multa y sí el chofer se porta grosero se le detiene y se envía a barandilla, en tanto el carro se le retiene hasta que paga las dos multas a la tesorería.
Explicó Vázquez Leyva que se ha estado haciendo la revisión del uso del casco para los para el bien de los motociclistas en caso de accidente.
Comentó que aunque son suficientes para atender la vialidad con los once elementos, si se necesitan otros cuatro, en tanto que reveló que hace falta peritos en materia de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.